Las pantallas de cartón POP muestran eficazmente las características del producto mediante los siguientes métodos, integrando los puntos clave del diseño de los resultados de búsqueda con la lógica de visualización:
El uso de estructuras tridimensionales para resaltar la forma del producto aumenta la memorabilidad visual en un 200% en comparación con los anuncios impresos, centrándose en los contornos del producto o los escenarios de uso.
Por ejemplo, las pantallas de cosméticos a menudo están diseñadas con pétales en forma de soportes tridimensionales para enfatizar los atributos naturales del producto.
Siguiendo el principio de "menos es más", cada tarjeta de visualización solo resalta uno o dos puntos de venta principales (como "ingredientes orgánicos" o "edición limitada") para evitar la sobrecarga de información.
Las imágenes de productos de alta definición captan la atención en el área visual primaria (ocupan más del 60% de la pantalla).
Los datos clave (como "maquillaje duradero de 24 horas") se resaltan en una fuente extragrande en el área de texto auxiliar.
La información de precios se coloca en el lado o en la parte inferior, con el valor del producto transmitido principalmente a través del diseño y el color.
Diseñar escenarios de narración basados en el tono del producto (por ejemplo, equipo de campamento emparejado con un fondo de árbol de papel) para mejorar la conexión emocional.
Agregue elementos interactivos como etiquetas desplegables y tarjetas de muestra extraíbles para ampliar la retención de clientes.
Utilice un esquema de colores consistente con el estante, mientras crea contraste visual a través de estructuras de forma única.
Establecer una serie de estantes de exhibición en áreas populares del centro comercial para crear una matriz visual de marca.