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El papel de la pantalla de cartón POP como publicidad en los puntos de venta

2025-07-31

Como plataforma central para la publicidad en los puntos de venta (POP), las pantallas de cartón POP cumplen principalmente las siguientes funciones:

1Promisión instantánea.

Estimular las compras impulsivas

Utilizando un diseño tridimensional y precios llamativos, desencadenan directamente las decisiones de compra de los consumidores, lo que los hace particularmente adecuados para promociones de nuevos productos y ventas por tiempo limitado.

Ejemplo: la investigación estadounidense muestra que las aplicaciones científicas pueden aumentar las ventas de un solo producto en un 50% a un 300%

Comunicación eficaz de la información

Utilizando una combinación de gráficos y texto para mostrar rápidamente los puntos de venta de productos e información de descuento, complementan la falta de explicación del personal de la tienda.

2. Optimizar la experiencia del usuario final

Crear una atmósfera espacial

Utilice colores vibrantes y diseños creativos (como diseños con temas navideños) para dar energía a la tienda y crear un entorno de compras inmersivo.

Actualización de la pantalla dinámica

Abordar la homogeneidad de los estantes tradicionales ajustando de forma flexible los ángulos de visualización de los productos a través de estructuras móviles.

3Ampliar el valor de la marca

Fortalece la imagen de marca

El uso de un diseño VI unificado (logotipo corporativo, colores estándar, etc.) mejora el reconocimiento de la marca y al mismo tiempo transmite un enfoque respetuoso con el medio ambiente.

Vendedor silencioso

Ofrecer información de productos de forma continua durante las horas de compras sin supervisión, lo que reduce los costos laborales.

IV. Ventajas medioambientales y de coste

Utilizando materiales reciclables, como el papel ondulado, equilibra la capacidad de carga (hasta 120 kg) con el respeto del medio ambiente.

El diseño ligero reduce los costes logísticos en más del 60% y favorece la reutilización.

(Nota: el diseño específico debe integrarse con el modelo AIDA de psicología del consumidor - Atención, interés, deseo, acción)